<
>

Atlas-Puebla y Tigres-Toluca definen últimos semifinalistas de Copa

ESPN

MÉXICO -- En busca de dejar atrás el mal sabor de boca que le dejó la derrota ante Toluca, el equipo de Atlas quiere su pase a semifinales de la Copa MX, cuando reciba este miércoles a Puebla, que hará un paréntesis en la lucha por el no descenso.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde ambas escuadras medirán fuerzas en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de Erick Miranda.

El cuadro tapatío no se caracteriza por poseer muchos títulos, por lo que una victoria en este certamen significaría un gran logro para los rojinegros.

Habrá que ver, no obstante, si el técnico Tomás Boy decide utilizar a su cuadro estelar, o prefiere guardarlos para llegar de la mejor forma a la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Mientras que el cuadro de la "Franja" sabe que su prioridad es alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, pero sin duda avanzar en la Copa significaría un aliciente para lo que deben enfrentar.

El técnico José Luis Sánchez Solá "Chelís" aceptó que para él, este torneo es importante, por lo que no sería una casualidad si manda a su cuadro estelar.

SIGUE EN BUSCA DE REFRENDAR SU TÍTULO
El campeón vigente de la Copa MX, Tigres de la UANL, quiere dar un paso más para refrendar su título, cuando reciba este miércoles a un Toluca en los cuartos de final del certamen copero.

Oscar Macías será el juez central encargado de aplicar el reglamento en este duelo, que está programado para comenzar cuando las manecillas del reloj dicten las 21:15 horas.

Contrario a la costumbre del técnico brasileño Ricardo Ferretti por desdeñar los torneos que no sean la Liga MX, el cuadro norteño ha tomado con total seriedad la Copa, en la cual ha dejado en claro que tiene toda la intención de volver a levantar el título.

En cuanto a titulares y suplentes, en este equipo no hay tanto problema, porque el plantel es muy basto y el "Tuca" se puede dar el lujo de elegir, o de hacer una mezcla.

Mientras que los mexiquenses quieren todo en este semestre y muestra de ello es que el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo los tiene en el segundo sitio del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Y aunque la prioridad debe ser la Liga, sin duda una Copa sería muy importante para el "guaraní" ya que le estaría dando medio boleto para la Copa Libertadores de América 2016.