Télam 9y

Carlos Mayor probó con una variante para enfrentar a Newell's

MENDOZA -- El director técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, probó un probable equipo titular con una variante táctica, para visitar el sábado, desde las 18.10, a Newell's Old Boys, en el marco de la 13ra. fecha del torneo de Primera División, partido que será controlado por Luis Alvarez.

El entrenador del conjunto Bodeguero paró en la práctica de fútbol a los probables titulares que estarán ante los rosarinos, con la inclusión del defensor Guillermo Cosaro en reemplazo del volante ofensivo Gonzalo Cabrera.

El ingreso del lateral izquierdo Cosaro permitirá que el mediocampista José Luis Fernández, que se venía desempeñando en esa posición, pase a ocupar su puesto habitual en el mediocampo, desplazando a Cabrera al banco.

Así, sin equipo confirmado por parte del técnico, los futbolistas del "Tomba" que asoman para estar desde el arranque el sábado son los siguientes: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Emanuel Aguilera, Rolando García Guerreño y Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Claudio Aquino; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez.

El plantel mendocino volverá el jueves a las prácticas, donde seguramente Mayor terminará de perfilar el equipo que visitará a Newell's en el coloso Marcelo Bielsa.

^ Al Inicio ^