<
>

Agustín Orion renovó por tres temporadas más en Boca Juniors

Orion anunció su renovación en Paraguay Prensa Boca Juniors

BUENOS AIRES -- El arquero Agustín Orion extendió su vinculación con Boca Juniors por tres temporadas más y atajará en la entidad de la Ribera hasta el año 2018.

El guardavallas, de 33 años, rubricó en las últimas horas lo que ya se había acordado con la dirigencia auriazul tiempo atrás. De este modo, el arquero, a quien se le vencía el contrato en junio de 2015, terminaría su carrera profesional (37) en la institución xeneize.

"Firmé mi contrato por tres años. Estoy contento porque era lo que quería", dijo el ex-San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, en la antesala del partido del jueves ante Deportivo Capiatá, en Asunción, por revancha de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Orion, nacido en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, arribó a Boca a mediados de 2011, bajo la gestión de Julio César Falcioni como entrenador.

El arquero obtuvo dos títulos con la institución de la Ribera: Apertura 2011 y Copa Argentina 2012.

Orion, hasta el momento, lleva disputados 132 encuentros oficiales con la entidad, al cabo de los cuales recibió 114 tantos. En 57 encuentros pudo mantener su valla invicta.