Télam 9y

Arruabarrena: "Tenemos que demostrar por qué estamos acá"

ASUNCIÓN -- El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, enfatizó que "tenemos que demostrar por qué estamos acá" poco antes de hacer el reconocimiento del campo de juego de Sportivo Luqueño, en donde mañana el equipo xeneize se jugará la chance de continuar en la Copa Sudamericana.

En el partido de ida, jugado el miércoles pasado en La Bombonera, Boca perdió 1 a 0 con Deportivo Capiatá y está obligado a ganar mañana de visitante para al menos forzar una definición por penales.

Arruabarrena, en rueda de prensa, dijo que el partido de mañana "es una final y se juega teniendo ambición. Tenemos la obligación por historia de hacer todo lo posible para pasar".

Y sobre la inclusión de Claudio Pérez en la zaga defensiva en lugar de Mariano Echeverría, subrayó que "Chiqui tiene que estar tranquilo, ha trabajado bien. Acá las posibilidades las tienen todos".

Arruabarrena reiteró que "llevar la camiseta de Boca siempre motiva, es obvio que a los rivales los hace correr más. Tenemos que demostrar siempre por qué estamos en este club y por qué tenemos la chance de defender estos colores".

^ Al Inicio ^