DYN 9y

Hilario Navarro afirmó: "Tenía mucha fe y por suerte pasamos de ronda"

MONTEVIDEO -- El arquero Hilario Navarro se convirtió en el héroe de Estudiantes de La Plata al contener tres remates desde el punto del penal en la definición por esa vía ante Peñarol, en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

"Tenía mucha fe. Cuando se equivoca un compañero (por el penal errado por Israel Damonte) es el momento en que uno quiere aparecer y por suerte pasamos de ronda", expresó el correntino tras la victoria 3-1 en la definición desde los 12 pasos y luego del 2-1 en favor del local al cabo de los 90 minutos.

Y agregó: "Venimos de perder por penales en la Copa Argentina y ahora nos tocó esta vez a nosotros. Hubo que seguir adelante y ahora pasamos de ronda. Tenemos que seguir trabajando con humildad".

Tras el partido se conoció un listado de los posibles lugares de ejecución de los jugadores de Peñarol que en la previa Navarro había preparado junto al entrenador de arqueros Pablo Cavallero.

Al respecto, Navarro, afirmó: "Estudiamos antes del partido. Con la tecnología bucamos cosas en internet. Por suerte con Pablo y el encargado de hacer los videos encontramos los posibles lugares de ejecución".

Hubo que recurrir al desempate desde el punto del penal porque Estudiantes se había impuesto en La Plata por 2-1, razón por la que estaban igualados en todo. Así, el 'Pincha' avanzó a cuartos de final.

^ Al Inicio ^