<
>

Sánchez: "Creo que hicimos un partido inteligente. Salimos a ganar"

BUENOS AIRES -- El mediocampista uruguayo de River Plate Carlos Sánchez afirmó que su equipo realizó "un partido inteligente", luego de la victoria 2-0 ante Libertad, en el desquite de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Creo que hicimos un partido inteligente. Salimos a ganar como sea, sin importar el resultado en el partido de ida, como si estuviese la serie cero a cero. No podíamos darle chances de que marcaran, porque se podía complicar", explicó el volante oriental.

Con relación a Estudiantes de La Plata, próximo adversario de los millonarios en los cuartos de final, Sánchez precisó que "vienen haciendo las cosas bien tanto en el torneo como en la Copa", aunque primero deben pensar en Atletico de Rafaela, el oponente del domingo próximo por el certamen doméstico.

Por su parte, el lateral Gabriel Mercado autor del primer tanto en la victoria millonaria ante los guaraníes afirmó que su gol sirvió "para encaminar la serie", porque a pesar de tener un hombre más por la expulsión de Antonio Bareiro se les había "complicado".

"Tratamos de mantener la intensidad siempre. Apretar arriba, arriesgar y seguir generando situaciones de gol más allá del resultado", enfatizó.

Teniendo en cuenta el próximo contrincante por la Copa, manifestó: "Contra Estudiantes va a ser un partido especial por los dos años que pasé ahí, donde siempre me trataron muy bien, pero nosotros intentaremos ganar como siempre".

Ahora a River le toca definir con Estudiantes de La Plata a uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana.