<
>

Jorge Antonio Pérez pitará el clásico regio en la Jornada 14

MÉXICO -- Jorge Antonio Pérez Durán fue designado juez central para el "clásico regio" entre Monterrey y Universidad Autónoma de Nuevo León, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. El "nazareno" que dirigirá el choque más atractivo de la fecha 14, a efectuarse en el estadio Tecnológico de la capital neoleonesa el sábado a las 19:00 horas, estará apoyado en las bandas por Miguel Ángel Hernández Paredes y Jesús Sevilla Palafox.

Ricardo Arellano Nieves será el silbante del partido inaugural de esta jornada, entre Querétaro y el líder general América, el viernes a las 19:30 horas en el estadio La Corregidora.

Y en el segundo choque de ese día, Roberto García Orozco fungirá como juez central entre Santos Laguna y Pumas de la UNAM, en el estadio Corona TSM a las 21:30 horas.

Para choques sabatinos, Óscar Macías Romo pitará el Cruz Azul ante Morelia, en el estadio Azul, en tanto Miguel Ángel Ayala Flores conducirá el de Veracruz contra Chiapas, que se efectuará en el estadio Universitario BUAP de Puebla, ambos a las 17:00 horas.

Erick Yair Miranda Galindo será el silbante del partido entre Pachuca y Universidad de Guadalajara, en el estadio Hidalgo a las 20:06 horas, a la vez que Fernando Guerrero Ramírez conducirá las acciones entre Atlas y Puebla, en el estadio Jalisco (21:00).

Luis Enrique Santander Aguirre fue designado árbitro central para el encuentro de Toluca contra León en el estadio Nemesio Díez Riega, el domingo al mediodía.

Por último, corresponderá a Paul Enrique Delgadillo Haro dar el último silbatazo de la jornada, al ser nominado para el Guadalajara-Tijuana a las 17:00 horas en el estadio de Chivas.