<
>

Yulián Anchico, de Santa Fe: "Podemos pelear los dos títulos"

BOGOTÁ -- Junior y Santa Fe igualaron sin goles en el partido de ida de la serie semifinal de la Copa Colombia. El juego se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

"Estamos contentos pero con los pies en la tierra. Todavía faltan noventa minutos y vamos 0-0. Estamos tranquilos por lo que hicimos en este juego, por lo que venimos haciendo. Hay que esperar el próximo partido en Bogotá", dijo Yulián Anchico, jugador de Santa Fe.

El equipo cardenal, líder de la Liga con 28 unidades y ya clasificado a los cuadrangulares, cuenta con todo el favoritismo para imponerse en esta llave y disputar la final. En la Copa acumula 13 victorias una derrota y un empate.

"Vamos paso a paso en los dos frentes estamos bien, creemos que podemos pelear los dos títulos y tenemos muchos deseos de que las cosas sigan saliendo bien. En la parte física nos encontramos muy bien, tenemos una nómina que es amplia y con buenos jugadores. Estamos concientizados fue una idea que establecimos desde el primer momento que este cuerpo técnico llegó. Solo nos sirve el título y eso lo tenemos claro", agregó Anchico.

El juego decisivo se realizará en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá el próximo jueves 30 de octubre a las 8:00 pm.

La otra serie semifinal protagonizada por Patriotas y Tolima también terminó oxo. el choque decisivo será el miércoles 29 de octubre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a partir de las 7:45 pm.