<
>

Zach Mettenberger jugará como QB titular para los Tennessee Titans

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans han optado por iniciar con el novato Zach Mettenberger como mariscal de campo titular contra los Houston Texans en casa, confirmó una fuente de la liga a Adam Caplan de ESPN.

La selección de sexta ronda emergido de LSU iniciará en favor de Charlie Whitehurst, quien tiene marca de 1-2 esta temporada como suplente del lesionado Jake Locker.

The Tennessean reportó los planes del equipo por iniciar a Mettenberger en primera instancia. Más tarde, el coach Ken Whisenhunt confirmó la noticia.

Locker lleva dos juegos de ausencia por una lesión en el pulgar, y uno más tras lastimarse la muñeca.

Whisenhunt sostuvo que Locker lanzaría el martes para evaluar su respuesta. Whisenhunt también compartió que nada ha cambiado en su percepción de los mariscales de campo, lo que significa que Locker volverá a ser titular cuando se recupere.

Los Titans (2-5) buscarán evitar una sexta derrota en siete juegos cuando reciban a su ex mariscal de campo titular Ryan Fitzpatrick y a los Texas (3-4).

Tras caer cuatro veces seguidas, los Titans vencieron a Jacksonville por 16-14, pero después sucumbieron ante Washington la semana pasada.

Whitehurst terminó con 17 de 26 pases completos para 160 yardas, dos touchdowns y una intercepción en la derrota por 19-17 ante los Redskins.

Información de Paul Kuharsky y STATS LCC fue utilizada en la redacción de esta nota.