Servicios de ESPN.com 9y

Para los medios ingleses, Alexis Sánchez fue el mejor del Arsenal

MADRID -- El delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, fue elegido por los medios ingleses como el mejor jugador del partido ante Anderlecht por la tercer fecha de Champions League.

"Tuvo un ritmo de trabajo fantástico. Nunca se dio por vencido, y fue el mejor de Arsenal" y agregó "Es un verdadero luchador y un guerrero, persiguió cada balón, luchó por cada reto y siguió su camino hasta el final", sostuvo el diario The Mirror que clasificó su rendimiento con un 8.

El chileno le dio el pase de gol a Podolski y la agencia ANFP relata: "Asistió al alemán Lukas Podolski para que éste anotase el gol de la victoria una vez superado el tiempo reglamentario. El chileno acertó en casi todas las decisiones que tomó sobre el césped, ofreciendo pases, controles y regates de gran calidad".

Además, el medio Dalily Mail agregó del ex Barcelona: "Siempre enérgico, y está siempre mostrándose. Su contribución fue vital para el triunfo".

Al cabo de tres jornadas, los Gunners se ubican en la segunda posición del Grupo D, con 6 puntos, debajo de Galatasaray.

^ Al Inicio ^