Servicios de ESPN.com 9y

Esteban Paredes, sobre el clásico ante la U: "Se nos hizo fácil"

El delantero Esteban Paredes aseguró que a Colo Colo se le hizo "fácil" jugar el clásico ante Universidad de Chile, que terminó con victoria del Cacique por 2-0.

"Se nos hizo fácil jugar ese partido tan importante. Nos salió todo en ese partido y pudimos controlarlo de manera fácil, no tan complicado como otros clásicos, fue bastante redondo para nosotros", aseguró el atacante en una entrevista cedida al sitio oficial de Colo Colo.

"Hicimos nuestro juego. En este partido nos salió casi todo. Al rival no lo dejamos jugar, ya que tiraban mucho pelotazo y eso los complicó bastante porque nuestra defensa y mediocampo estaban bien parados", analizó.

"Sentimos mucha alegría. Estamos a dos puntos de alcanzar a la 'U' y hay que seguir trabajando de la misma manera. Vienen seis finales para nosotros", sostuvo.

"La alegría de convertir al archirrival, con todo el público es algo que no se olvida de mi mente", relató el jugador, que marcó el primer tanto del encuentro.

"Felipe Flores siempre tira esos centros fuertes al primer palo y la verdad que era muy difícil cómo venía el balón. Luego, dio un bote y de sobrepique le pegué. Fue un gran gol", aseguró.

En cuanto a la situación que se dio entre su compañero de ataque y los rivales, Paredes trató de calmar las aguas.

"Uno trata de tranquilizar al compañero para que no pasen cosas qque pueden ser expulsiones. Ellos se complicaron con dos expulsiones de jugadores importantes. Traté de calmar a Felipe que le gritó el gol a la cara, pero uno tiene que tener la madurez de mantener la calma", contó.

^ Al Inicio ^