David Esquivel 9y

Elige el 11 del Real Madrid con el que jugarías el Clásico ante Barcelona

BARCELONA -- Se acerca el día del choque más atractivo en el cierre del primer semestre de liga en España. En ESPN.com.mx pedimos a nuestros seguidores que colaboren armando el once con el que les gustaría que saliera el Real Madrid al campo para enfrentar al Barcelona.

En la parte baja todo parece indicar que el guardameta sería el español Iker Casillas, la línea defensiva sería completada por Daniel Carvajal en la banda derecha aunque también tiene posibilidades Álvaro Arbeloa. En la central estarían Pepe y Sergio Ramos y por izquierda aparecerían el brasileño Marcelo o el portugués Coentrao.

Elige al portero y los defensas

En la media cancha hay varios nombres para ocupar los lugares disponibles, se trata de Toni Kroos, James Rodríguez, Luka Modric, Isco, Khedira o Illarramendi, estos dos últimos tienen menos posibilidades de salir de inicio.

Elige a los mediocampistas

Todo parece indicar que en el ataque los fijos serían Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, aunque en el último duelo de Liga el que salió de inicio fue el mexicano Javier Hernández. Para dicho duelo tan importante se ha confirmado la ausencia del gales Gareth Bale.

Elige a los delanteros

Ante un duelo tan importante que marcaría el rumbo de la liga en España, nos gustaría conocer el punto de vista de los aficionados.

El partido que enfrentará el sábado al Real Madrid y al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu se transmitirá en directo en más de un centenar de países y tendrá una audiencia potencial de 400 millones de espectadores.

Además, se prevé superar los registros de audiencia del clásico de la liga española debido al horario del partido (14.00 GMT) en continentes como América y Asia, ha informado en un comunicado Imagina Media Audiovisual.

El Santiago Bernabéu, que albergará una nueva edición del clásico, es un campo propicio para el conjunto catalán en la última década, en la que se ha acostumbrado a salir airoso.

Dinos para ti, ¿Qué once debe ocupar Carlo Ancelotti ante Barcelona?

^ Al Inicio ^