<
>

Humberto Suazo arremete contra aficionados en entrenamiento

MÉXICO -- Humberto Suazo se encaró con aficionados del Monterrey, que ingresaron a la práctica del equipo sin permiso, y les gritó "pónganse a jalar, cállense el hocico", luego de que uno de los seguidores le gritara que pusieran hue... para ganar el Clásico.

Aunque el entrenamiento matutino fue a puerta cerrada, el grupo de 10 sujetos ingresó por la parte posterior del lugar y se postró a un costado de la cancha, donde empezaron a gritarles a los futbolistas que debían de ganar, entre las expresiones, uno de ellos exclamó "Hay que ganar el Clásico, Perros".

La situación hizo enojar al "Chupete" que se acercó y les dijo: "Pónganse a jalar, cállense el hocico". El técnico de los blanquiazules, Carlos Barra, y el gerente de medios, Everardo Valdez, se acercaron y pidieron a las personas que se retiraran.

Los hechos provocaron que el club llamara a la Policía Municipal y solicitara a los representantes de los medios de comunicación que dejaran el lugar para poder seguir trabajando. Los uniformados se postraron en la entrada principal para evitar que alguien ajeno a la institución entrara.

Momentos antes a los acontecimientos con el elemento sudamericano, los sujetos colgaron una manta sobre la malla de la cancha dos que rezaba: "MTY MI LOKURA", además de subirse al mismo enrejado.

En el Clásico N° 103, ambas instituciones marchan con el mismo número de puntos, 23. Sin embargo, los Rayados cuentan con un duelo pendiente ante Chivas, por lo que podrían dar un salto importante en caso de imponerse ante su máximo rival deportivo.