DYN 9y

Rosario Central en alza visitará en Córdoba a un Belgrano golpeado

CÓRDOBA -- Tonificado luego de ganarle el clásico a Newell's, Rosario Central visitará en Córdoba a un golpeado Belgrano, en el partido que abrirá la decimotercera fecha del torneo de Primera División.

El partido se jugará en el estadio Mario Kempes, desde las 20.30 y con arbitraje de Fernando Echenique.

El equipo de Ricardo Zielinski buscará hacer valer su localía para sumar de a tres luego de cinco encuentros y dejar atrás el duro golpe que significó la derrota 3-0 ante River en el Monumental.

Enfrente estará un Central que llega tonificado luego de haberle ganado con autoridad el clásico a Newell's, que le permitió cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Zielinski meterá mano en el equipo luego de la derrota en Núñez y hará tres cambios, uno por línea: Pier Barrios ingresará por Nicolás Ferreyra en defensa, Emiliano Rigoni por Lucas Parodi en el mediocampo y Julio Furch por César Pereyra, lesionado, en ataque.

Por su parte, el técnico de Central, Miguel Russo, no podrá mantener el equipo que volvió a sonreír en el clásico y hará tres cambios obligados, ya que Fernando Barrientos ocupará el lugar de Damián Musto, suspendido, y José Valencia y Antonio Medina reemplazarán en ataque a Franco Niell y Sebastián Abreu, ambos lesionados.

^ Al Inicio ^