ESPN.com.mx 9y

Chivas: Si la casa pierde, la afición gana para duelo ante Tigres

GUADALAJARA -- El presidente de Chivas, Néstor de la Torre, anunció en conferencia de prensa que el club compensará a los aficionados si es que pierden este fin de semana ante Xolos en duelo de la jornada 14.

En caso de que el equipo sea derrotado por el conjunto fronterizo, las personas podrán acudir al siguiente duelo de local, ante Tigres en la jornada 16, con el mismo boleto.

"De las palabras que mencioné cuando llegué fue la palabra 'unificar'. Hoy queremos anunciarles que queremos invitar a toda la afición a que se una. En caso remoto que no ganemos, con ese mismo boleto los vamos a invitar al partido de Tigres, es un compromiso de toda la institución", dijo de la Torre.

El directivo añadió que su prioridad es regresarle el orgullo a los aficionados rojiblancos.

El Rebaño marcha en el penúltimo sitio de la tabla general mientras que Tijuana está en el noveno puesto con diferencia de seis unidades.

Estos clubes se han enfrentado en seis ocasiones, los rojiblancos solamente han podido ganar en una, misma que se dio en el primero torneo de los caninos en la Primera División en el Apertura 2011.

Desde entonces la marca para ellos es de cuatro descalabros y un empate. Después de recibir a Xolos, Chivas visitará al América en el Clásico Nacional, regresará a casa ante Tigres y cerrará el torneo regular ante Monarcas.

^ Al Inicio ^