Télam 9y

Velázquez: "Para salvar el semestre debemos ganar el campeonato"

BUENOS AIRES -- El defensor y capitán de Lanús, Maximiliano Velázquez, aseguró que "lo único que puede salvar el semestre es ganar el Campeonato (de Primera División)", luego de quedar eliminados en la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, cuyo título defendía.

Tras la "pronta eliminación" en octavos de final de la Sudamericana, el pasado martes ante Cerro Porteño de Paraguay, el capitán Granate instó a "dar vuelta la página" para recuperar terreno en el ámbito doméstico, que tiene a su equipo como escolta del líder invicto, River Plate.

"Tenemos que dar vuelta la página rápido porque estamos segundos y lo único que nos puede salvar el semestre es ganar el campeonato", manifestó Maxi en declaraciones a radio La Red.

"Perdimos la Recopa y la Suruga y ahora quedamos afuera en la primera fase de la Sudamericana. Es algo muy doloroso que no lo esperaba nadie", agregó el lateral izquierdo.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto es escolta, a cuatro puntos, del líder River Plate y el próximo domingo recibirá a San Lorenzo por la 13ra. fecha.

"Es un gran equipo y el último campeón de América, hay que respetarlo como tal", señaló sobre el equipo dirigido por Edgardo Bauza.

Lanús, que perdió por última vez en la fecha 4 (1-0 ante Vélez Sarsfield), recibirá a San Lorenzo el domingo desde las 15 en el estadio Néstor Díaz Pérez bajo el arbitraje de Diego Ceballos.

^ Al Inicio ^