<
>

El tesorero de la AFA José Lemme reclama más fondo al Gobierno

BUENOS AIRES -- El tesorero de la AFA, José Lemme, admitió que esa entidad depende "pura y exclusivamente" del programa Fútbol Para Todos y le reclamó al Gobierno que le "pague lo que le corresponde" a los clubes.

"Estamos con la política, no tenemos que inventar nada. Hoy dependemos pura y exclusivamente del Fútbol Para Todos.

Estamos con la política, no podemos decir que no", afirmó Lemme al ser consultado sobre la injerencia del gobierno nacional en el fútbol argentino.

Tal como hicieron varios dirigentes de la AFA y también oficialmente la entidad desde su cuenta de la red social Twitter, Lemme le reclamó al Gobierno nacional más dinero del que actualmente pagan por la televisación de los encuentros y según trascendió la suma rondaría los 300 millones de pesos.

"Con esos ingresos sobrevivimos. Esperamos que el gobierno se avenga a esta realidad y nos pague lo que corresponde, y en base a eso vamos a seguir todo normal", sostuvo el dirigente.

Días atrás, el departamento de comunicación de la AFA que encabeza Marcelo Tinelli confirmó que le solicitó al gobierno "un ajuste de ingresos" pero "aún no tuvo respuesta positiva".