<
>

Ferrari: "Asumimos que somos los candidatos a ganar la Copa Argentina"

Ferrari asegura que Rosario Central es el favorito Fotobaires.com

ROSARIO -- El capitán de Rosario Central, Paulo Ferrari, consideró que su equipo es "el candidato" a ganar la Copa Argentina, tras haber eliminado por penales a River en los cuartos de final.

"La Copa Argentina es el gran objetivo. Asumimos que somos los candidatos a ganarla por lo que significa Central, pero la realidad es que nos vamos a tener que matar para ganarla, porque adentro de la cancha somos once contra once", sostuvo el experimentado defensor.

Central definirá el pase a la final el próximo 19 de noviembre en San Juan ante Argentinos Juniors, que atraviesa un muy mal momento en la B Nacional y está fuera de los puestos de ascenso.

La otra semifinal la protagonizarán Atlético de Rafaela y Huracán, el 13 del mes próximo, en Formosa. Ferrari elogió al entrenador Miguel Angel Russo al afirmar que "le puso el pecho al club en momentos muy difíciles y merece salir campeón como nadie".

El marcador de punta destacó además que las principales virtudes de Central son la "concentración" y su capacidad para manejar la pelota, así como la entrega de sus jugadores.

El conjunto rosarino, que aún disfruta de haberle ganado el clásico a Newell's, enfrentará el viernes a Belgrano de Córdoba en el partido que abrirá la décimo tercera fecha del torneo de Primera División.