<
>

Bernie Ecclestone quiere ayudar de alguna manera a Caterham

Ecclestone quiere a todos los equipos en la parrilla de Estados Unidos. Getty Images

LONDRES -- Bernie Ecclestone está dispuesto a encontrar una solución a la crisis de Caterham, señalando que "prefiere no perder" ninguno de los equipos.

Las posibilidades del equipo de Caterham de participar en el Gran Premio de Estados Unidos el próximo fin de semana están sobre la línea porque Caterham Sports Limited (CSL), ha sido puesto bajo administración. CSL es la empresa encargada de construir los vehículos para 1MRT.

Con las puertas cerradas de la fábrica desde el pasado jueves y los coches al interior, el tiempo se acaba para los nuevos propietarios de Caterham de presentar una "propuesta aceptable" que les permita que los automóviles sean "liberados".

Una persona que está tratando de ayudar a encontrar una solución es Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, quien ha dicho que quiere que mantener a todos los equipos de la Fórmula 1.

"Estamos tratando de ayudar en todo lo que podamos, lo que hacemos con quien sea se ha topado con un poco de dificultad," dijo Ecclestone de 83 años de edad a BBC Sport.

"Todo lo que sé es lo que me han dicho. No estoy seguro de que todo sea verdad"

"Es demasiado complicado decir algo al respecto con tan poco conocimiento real de lo que realmente está sucediendo", dijo.

"Pensaría, conociendo a Colin Kolles, que es un tipo competente. Ha logrado llegar allí y ha limpiado las cosas gran manera, detenerlos para que no sigan desperdiciando dinero y tratar de conseguir que se mantengan"

Y agregó: "Yo prefiero no perder los equipos."

Sus comentarios, sin embargo, están en marcado contraste con lo que le expresó al diario Sun a principios de semana.

Caroline Reid, periodista de negocios, informó que Ecclestone habría dicho: "Creo que es mejor que se vayan. No quiero que la gente empiece a pedir limosna".