Notimex 9y

Revelan fechas y horarios de semifinales de la Copa MX

MÉXICO -- El director técnico de Morelia, José Guadalupe Cruz, mencionó que el cotejo en la Jornada 14 ante Cruz Azul será un duelo de "urgidos", esto por el paso que tienen ambas escuadras en el Apertura 2014.

"Cruz Azul es un equipo que tiene una nómina importante, lo enfrentamos hace unos días en Sacramento; lo vimos jugar hace dos días en Concacaf, donde quedaron eliminados. Es un equipo que está recibiendo críticas importantes, están urgidos como nosotros para conseguir un triunfo".

A pesar de esto, el 'Profe' le puso presión a La Máquina al recordar que "juegan de local, tienen la presión del entorno y nosotros saldremos a ganar por convicción y para cerrar bien este torneo", dijo.

Además de añadir que el triunfo es importante en el "aspecto anímico, muchos pudieran pensar que la mente del grupo está puesta en las vacaciones y en que esto termine, pero no, vamos a trabajar muy fuerte los cuatro partidos que restan".

Aunque la Monarquía se encuentra en el último sitio de la tabla general y cierra el certamen jugando ante Cruz Azul, Monterrey, Querétaro y Chivas, el timonel mencionó que están listos por "jugarle de tú a tú al rival".

"La realidad es que, más que mandarle un mensaje a los rivales, es enviar uno a nosotros mismos. Hay que demostrar lo que nos ha faltado a lo largo de estas jornadas, ser más consistentes, regulares, poder ganar de local o visitante. Vamos a ir proponer el partido", aseveró.

^ Al Inicio ^