<
>

Ambriz reconoce que América es última oportunidad para clasificar

QUERÉTARO -- En el seno del Querétaro saben de la importancia que tiene ganar el día de mañana a las Águilas del América, pues es la última oportunidad que tienen para colarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Hemos dejado ir muchos puntos en casa, mañana es nuestro último chance que matemáticamente tenemos para poder meternos a la liguilla" comentó el técnico, Ignacio Ambriz Espinosa.

Aseguró que es indispensable mantener la calma para poder rescatar al equipo del mal momento.

"No podemos desesperarnos, sino difícilmente podemos recomponer esto. Quedan 12 puntos y el torneo pasado igual estuvimos peleando en las mismas fechas, no podemos tirar cada quien para su lado, el equipo está muy consciente de lo que nos jugamos mañana", añadió.

Pidió no responsabilizar a Ronaldinho por la falta de triunfos, pues de haber un culpable entre toda esta situación sería precisamente él, como estratega.

"Es como si quisiéramos echarle la culpa alguien y no es así, creo que el equipo ha jugado bien pero no estamos metiendo goles. Somos todos, principalmente en mi (recae la responsabilidad), estamos conscientes que el equipo no está siendo igual que en las primeras jornadas. No hemos defendido tan bien como lo hacíamos antes. Es un parte de un todo, no estamos concentrados", dijo.

Finalizó diciendo que es una motivación extra para su equipo enfrentar al equipo superlíder. "Son equipos grandes que están esperando primero a calificar y aspiran siempre a ser campeones, mi equipo tiene que estar concentrado, siempre viste ganar a estos equipos grandes, mañana tenemos una gran oportunidad de ganarle".