<
>

Se gradúa Emmanuel Sanders

Qué significa: Denver Broncos (6-1) mantuvo su notable racha ofensiva de la mano de otra magnífica exhibición de Peyton Manning y le propinó su segunda derrota al hilo a los San Diego Chargers (5-3), en pos de la cima del Oeste de la Conferencia Americana. Ahora, los californianos están dos juegos atrás de los equinos.

Manning, quien cerró la jornada con tres espirales de anotación, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL que acumula dos rachas diferentes con al menos 13 partidos lanzando dos pases de touchdown. Su anterior racha, aún con Indianapolis, la hilvanó entre el 9 de septiembre y 12 de diciembre de 2004.

Graduación: Durante las primeras seis semanas de la temporada, Emmanuel Sanders no tuvo ninguna atrapada de anotación, pese a estar viviendo una temporada sobresaliente; sin embargo, desde la semana pasada esto cambió. En la Semana 7 tuvo la primera contra San Francisco y este jueves agregó tres más frente a San Diego.

En total, Sanders totalizó 120 yardas en nueve atrapadas.

Batalla en la trinchera: A pesar de que lo hecho por Manning y Sanders fue valioso, la diferencia que le permitió a Broncos ganar se dio en su éxito por tierra: mientras Denver acumuló 139 yardas por esta vía (109 de ellas gracias a Ronnie Hillman), San Diego fue limitado a 61.

Jugada clave:Luego de que San Diego se aceró 35-21, tuvo la opción de cerrar el encuentro a una sola anotación con más de la mitad del útimo cuarto por disputarse; sin embargo, con primero y diez en la yarda 45 de Denver, Philip Rivers cometió un costoso error al forzar un pase que buscaba a Malcom Floyd, el cual fue interceptado por Rahim Moore. Ahí murieron las aspiraciones de los Chargers por remontar.

Qué viene:Broncos comenzará la parte más complicada de su calendario a partir de la Semana 9, pues visitará en semanas consecutivas a Patriots, Raiders y Rams.

San Diego volverá a jugar de visita, ahora contra Miami Dolphins previo a lo que será su semana de descanso.