Télam 9y

Scola brilla en el triunfo de los Pacers

CHARLOTTE -- El ala-pivote argentino Luis Scola marcó el jueves por la noche 15 puntos y tomó 12 rebotes en el triunfo de Indiana Pacers, como visita por 88 a 79 ante Charlotte Bobcats, en un partido correspondiente a la pretemporada de la NBA, cuya temporada oficial comenzará el próximo martes.

Scola jugó 26 minutos y 34 segundos en el Time Warner Cable Arena y en ese lapso anotó 7-11 en dobles y 1-4 en lanzamientos libres, con 12 rebotes, dos asistencias, dos balones perdidos, un bloqueo y dos faltas personales.

En los Pacers no jugaron varias figuras lesionados: George Hill (rodilla), Rodney Stuckey (pie), David West (tobillo), Paul George (fractura), señaló el sitio oficial de la NBA.

Por el lado de Charlotte, los goleadores fueron Brian Roberts con 19 puntos y Al Jefferson con 15. Esta noche jugarán Toronto Raptors-New York Knicks (con el base cordobés Pablo Prigioni) a las 20.30 de Argentina y Houston Rockets-San Antonio Spurs (con Manu Ginobili), a las 21.

Otros resultados del jueves por la noche: Detroit Pistons 109-Philadelphia Sixers 103 y New Orleans 88-Dallas Mavericks 85.

^ Al Inicio ^