<
>

Dispuestos a explotar a Lincecum

Por CARLOS A. NAVA

SAN FRANCISCO -- Si los resultados de los exámenes médicos practicados a Tim Lincecum resultan favorables, el manager de los Gigantes de San Francisco está dispuesto a utilizarlo, más y de mejor forma.

Lincecum

Bruce Bochy dijo el jueves por la tarde que aún desconocía los resultados de la resonancia magnética de su pitcher, pero que estaban optimistas en que las molestias en la espalda que sufrió el miércoles no serán de gravedad.

Lincecum debutó en la actual postemporada en el segundo juego de la Serie Mundial contra los Reales de Kansas City.

Sacó a los primeros cinco bateadores que enfrentó, entre la séptima y octava entradas, antes de salir con molestias en la parte baja de la espalda.

Bochy reconoció agrado por lo que vio de su lanzador en el montículo. "Estoy más motivado", dijo Bochy. "Se siente bien. Pero aún tenemos que cubrirnos y conseguir este MRI (resonancia magnética, por sus siglas en inglés).

Bochy dijo a la prensa este jueves en el AT&T Park que en caso de que Lincecum tenga un problema mayor, tendrá que hacer cambios en el roster.

Linceum coincidió con su manager. Dijo al finalizar el entrenamiento que los Gigantes sostuvieron el jueves por la tarde que se sentía mejor, aunque aún faltaba corroborar los exámenes practicados.