DYN 9y

Bielsa sorprendió a un admirador de Comodoro que le escribió una carta

COMODORO RIVADAVIA -- El entrenador argentino Marcelo Bielsa, quien es sensación en el fútbol francés por su trabajo en el Olympique de Marsella, que lidera la liga de ese país, sorprendió a un admirador de Comodoro Rivadavia que le escribió una carta al llamarlo por teléfono para darle las gracias.

Carlos García, un ingeniero civil pampeano radicado en Comodoro Rivadavia, buscó la dirección del club galo y el 23 de junio pasado le envió por Correo Argentino un sobre con un escrito en el que le expresaba su admiración.

García contó que Bielsa lo llamó a su celular y hablaron durante más de media hora por teléfono.

"Me agradeció mis palabras y me preguntó sobre mi vida. Le conté que me levanto a las 5 para ir a trabajar a 60 kilómetros de mi domicilio y hablamos de muchas cosas. Me confesó que le gustaba más cuando estaba en el amateurismo que ahora, que no soporta que no se valoren los merecimientos y sólo se le dé espacio al que gana", contó García en una entrevista con el diario El Patagónico.

Además, le "dijo también que de una persona que trabaja todos los días para tener su auto y otro que se compra un auto porque se ganó la lotería, el valora al que realiza el esfuerzo".

^ Al Inicio ^