Martín Bater 9y

Colombia se enfrentará a Eslovenia

MIAMI - La Selección de Colombia ya conoce cual será su último rival del 2014. Se trata de Eslovenia, la selección europea que recibirá al conjunto cafetero en el Estadio Stožice el próximo martes 18 de noviembre.

El encuentro con el conjunto esloveno será el segundo amistoso del mes de noviembre y el último compromiso del año para los dirigidos por José Pékerman, quienes primero deberán enfrentarse a Estados Unidos en Londres el viernes 14 antes de viajar 1600 kilómetros para enfrentarse a una de las revelaciones del momento en el fútbol europeo.

Al ser fecha FIFA, Pékerman podría convocar a todas sus principales figuras que militan en el fútbol europeo como James Rodriguez, Radamel Falcao y Juan Cuadrado para ambos compromisos.

Eslovenia actualmente se ubica segunda en el Grupo E de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 como escolta de Inglaterra con seis puntos sobre nueve posibles y dos victorias al hilo que le han permitido escalar 17 posiciones en el ranking de la FIFA, ascendiendo del puesto 53 al 36.

Colombia, por su parte, sigue firme en tercer lugar detrás solamente de los dos finalistas del último Mundial, Alemania y Argentina.

^ Al Inicio ^