Télam 9y

Marcelo Gallardo, previo a Rafaela: "Vamos a poner lo mejor"

BUENOS AIRES --
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pondrá lo mejor que tiene disponible para visitar a Atlético de Rafaela, el próximo domingo, por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División, que lidera, a pesar de que la próxima semana jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Estudiantes.

"Están todos los jugadores a disposición y vamos a evaluarlos, el objetivo más próximo es el partido con Rafaela, tenemos que focalizarnos en eso. No en más adelante, vamos a poner lo mejor", afirmó Gallardo en declaraciones al programa "America & Closs".

En cuanto a las dificultades de jugar en una cancha más pequeña como la de Rafaela, el Muñeco aseveró: "En espacios reducidos este equipo también sabe jugar, no tenemos que generar ningún tipo de trauma porque la cancha es más chica".

Al evaluar el enfrentamiento con Rafaela y el momento del equipo opinó: "Entiendo que los rivales te quieren ganar, no creo que Rafaela cambie mucho, nosotros no vamos a cambiar, estamos pasando por un buen momento y vamos por buen camino, pero todavía nos falta la recta final".

^ Al Inicio ^