Servicios de ESPN.com 9y

Jonathan Calleri: "A todo el mundo le gustaría una semifinal con River"

BUENOS AIRES -- El delantero de Boca Jonathan Calleri pidió el viernes pensar en Cerro Porteño, que será el rival en cuartos de la Copa Sudamericana, pero admitió que a todos "le gustaría una semifinal con River".

"A todo el mundo le gustaría una semifinal con River, pero debemos jugar cuartos y pensar en Cerro Porteño", dijo Calleri en conferencia de prensa.

Boca enfrentará a Cerro Porteño en la próxima instancia de la Sudamericana mientras que River se medirá con Estudiantes de La Plata.

El delantero señaló la Copa como principal objetivo, aunque no resignarán el torneo hasta que no les queden chances matemáticas: "Apuntar a la Sudamericana es lo que más nos interesa".

"En las malas el grupo se hace más fuerte, se fortalece", dijo tras el difícil partido en Luque.

Y destacó del plantel,"la entrega, el sacrificio, la humildad que tiene este equipo. El grupo está unido".

A la hora de hacer autocrítica, admitió: "Nos falta gol, que los delanteros tengamos más chance de gol".

"Yo no soy el 9 goleador que se caracteriza en Boca, los goles se reparten entre el equipo".

"Ojalá podamos seguir en carrera".

Calleri admitió que el cruce de vuelta ante Capiatá por los octavos de final de la Copa Sudamericana se hizo "más difícil" de lo que suponían en la previa.

"Fue un partido complicado y se nos hizo más duro de lo que pensábamos. Después de la derrota de local lo fuimos a buscar de visitante. Se nos cerró el arco, tuvimos dos o tres claras y no se nos dio. Estábamos confiados en poder revertir el resultado y por suerte se me dio el gol y después gracias a Agustín (Orion) pasamos", sostuvo el atacante en conferencia de prensa.

"Boca esta haciendo un gran trabajo", cerró.

^ Al Inicio ^