<
>

Ala cerrada Owen Daniels se sometió a cirugía de rodilla con los Ravens

OWINGS MILLS -- El ala cerrada de los Baltimore Ravens, Owen Daniels, se perderá al menos un partido después de someterse a un procedimiento de limpieza en su rodilla izquierda, indicó el entrenador en jefe John Harbaugh este viernes.

Daniels, segundo líder receptor de los Ravens, no había practica en toda la semana. La noticia causo sorpresa, sin embargo, porque llegó un día después que el coordinador ofensivo Gary Kubiak indicara que Daniels estaba "bien".

"A medida que la semana avanzaba, su rodilla no estaba progresando de la manera que queríamos", declaró Harbaugh.

Harbaugh descartó a Daniels para el duelo del domingo contra los Cincinnati Bengals.

"Después de eso, tiene la oportunidad de volver", expresó Harbaugh. "Así que, estará semana a semana después de eso y no serán muchas semanas. De hecho podría ser la próxima semana. Eso sería algo optimista, pero podría suceder".

Los Ravens utilizarán a su tercer ala cerrada titular, y apenas es el octavo partido de la temporada. Dennis Pitta quedó fuera por toda la campaña por una lesión en la Semana 3.

Se espera que el novato de tercera ronda del draft, Crockett Gilmore, reemplace a Daniels. Es conocido más como un ala cerrada bloqueador, sin embargo los Ravens han quedado impresionados con su progreso como receptor. En sus últimos dos partidos, Gilmore tiene tres recepciones para 29 yardas.

"He estado preparado para ser el indicado desde el primer día que llegué, detrás de Owen y Dennis", expresó Gilmore. "Ellos me han dado una gran oportunidad para llenar sus zapatos".

Daniels es el sexto titular que se pierde un partido por lesión para los Ravens, sumándose a Pitta, el tackle izquierdo Eugene Monroe, el guardia izquierdo Kelechi Osemele, el ala defensiva Chris Canty y el esquinero Asa Jackson.

Se espera que Monroe y Osemele vuelvan para el partido del domingo después de entrenar toda la semana.