<
>

Agenda de mexicanos en el extranjero

SÁBADO 25 DE OCTUBRE

Javier Hernández
Partido: Real Madrid vs. Barcelona
Hora: 11:00 hrs. de México
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu
Comentario: El Chicharito podría ingresar en el segundo tiempo en lo que significaría su primer gran clásico español; a media semana en la Champions contra Liverpool no vio acción. El francés Benzema será titular.

Carlos Vela
Partido: Córdoba vs. Real Sociedad
Hora: 15:00 hrs. de México
Estadio: El Arcángel
Comentario: El mexicano parece fijo en la ofensiva, pero el resto de los puestos en la delantera están en duda porque el islandés Finngobason no lució en su primer partido como titular la jornada anterior y Gonzalo Castro, trabajador pero sin acierto, podría ser sacrificado para reforzar la media cancha.

Héctor Herrera y Diego Reyes
Partido: Arouca vs. Porto
Hora: 14:15 hrs. de México
Estadio: Municipal de Arouca
Comentario: Luz y sombra para los mexicanos en Portugal. Herrera tiene cinco partidos como titular en el torneo liguero, además ha brillado en Champions al anotar apenas el pasado martes en la victoria contra Athletic de Bilbao. Reyes por sexta vez no entra en la convocatoria.


DOMINGO 26 DE OCTUBRE

Guillermo Ochoa y Javier Aquino
Partido: Málaga vs. Rayo Vallecano
Hora: 05:00 hrs. de México
Estadio: La Rosaleda
Comentario: Solo un cambio de último momento podría abrir la posibilidad para que alguno de los dos mexicanos tenga minutos en cancha. Aquino, dependiendo de cómo vaya el partido, tendría oportunidad de entrar en el 2do. tiempo.

Jonathan y Giovani dos Santos
Partido: Sevilla vs. Villarreal
Hora: 12:00 hrs. de México
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
Comentario: Los hermanos cada vez juegan mejor en el Submarino Amarillo, en la Champions tuvieron un gran 'performance' y todo parece indicar que saldrían como titulares.

Raúl Jiménez
Partido: Getafe vs. Atlético de Madrid
Hora: 14:00 hrs. de México
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez
Comentario: En los últimos duelos de los 'Colchoneros', Jiménez se ha quedado en la banca, pero ante Getafe tiene altas posibilidades de participar, ya que también la plantilla acumula cansancio tras la UCL.

Rafa Márquez
Partido: Napoli vs. Hellas Verona
Hora: 11:00 hrs. de México
Estadio: San Paolo
Comentario: El 'Kaiser' no podrá jugar en el sur de Italia debido a que fue expulsado en la anterior fecha cuando su equipo perdió ante Milan por marcador de 3-1. Ese día la defensa no la pasó muy bien, al encajar un autogol.

Jesús Corona
Partido: Excelsior vs. Twente
Hora: 09:45 hrs. de México
Estadio: Woudestein
Comentario: El 'Tecatito' es el referente en ataque y así lo demostró ante Ajax la semana pasada al conseguir el gol que le daba victoria parcial. Ante el lugar 14 de la liga podría lucirse de nueva cuenta.

Andrés Guardado
Partido: FC Utrecht vs. PSV Eindhoven
Hora: 07:30 hrs. de México
Estadio: Nieuw Galgenwaard
Comentario: Otro mexicano que está brillando en Holanda es el 'Principito'. El anterior partido de la Eredivisie ante AZ Alkmaar, salió entre cánticos debido a su buen accionar, la afición entonó el 'Cielito Lindo', hecho que nunca olvidará Andrés. Su titularidad no es segura, ya que el D.T. podría optar por darle descanso tras jugar los 90' ante Panathinaikos en la Champions.

Ulises Dávila
Partido: Tenerife vs. Barcelona B
Hora: 12:00 hrs. de México
Estadio: Heliodoro Rodríguez López
Comentario: Dávila llegará con el ánimo hasta el cielo al darse a conocer los candidatos a recibir el premio al 'Mejor Jugador Americano de la Liga Adelante 2013-14', tras anotar en el último minuto el gol que significó el regreso del Córdoba a la máxima categoría tras muchos años ausencia.