<
>

LeBron llega a fans vía redes sociales

INDEPENDENCE, Ohio -- Todavía es un jugo de azar de cara o cruz si LeBron James traerá de vuelta su habitual lanzamiento de polvo de tiza antes de los juegos de Cleveland esta temporada.

"Tal vez me lo permita", dijo James el viernes, cuando se le preguntó si ha pensado en la reanudación de su patentado lanzamiento de polvo refinado. "Voy a dejar que sean los fans los que decidan y ver lo que piensan. Si ellos me lo piden hacer, lo haré".

James dijo que buscará la opinión de fans en las redes sociales con el fin de realizar el llamado. Durante el verano, James tomó una ruta similar consultando a la multitud para determinar si usaba su viejo número 23 con los Cleveland Cavalier o adherirse el No. 6, el que llevaba cuando ganó dos campeonatos con el Miami Heat, así como cuando obtuvo dos medallas de Oro con la selección de básquetbol de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.

James ha insinuado que volverá a lanzar el polvo de tiza -- una variación del mismo hábito que Kevin Garnett hace y Michael Jordan solía hacerlo - mediante la publicación de un video en Instagram en agosto.

I swear I can't wait for this moment again!! #TheLand #PowderFillsTheRoom #StriveForGreatness

A video posted by LeBron James (@kingjames) on

En el día de prensa de los Cavs el mes pasado, James dijo que iba a dejar que sus dos hijos -- Bryce Maximus y LeBron Jr. -- decidieran si debía volver a lanzar el polvo de tiza en una tirada de cara o cruz, pero ahora señaló que todo está en control de los fanáticos.

"Mis hijos no necesitan nada", dijo James. "Mientras siga con el uniforme puesto, eso es lo único que importa".

El lanzamiento de polvo de tiza antes del partido era un elemento básico para James durante la mayor parte de su carrera antes de que lo dejara de practicar durante los playoffs del 2011.

Información de Brian Windhorst de ESPN.com fue utilizada en este reporte.