<
>

Pellegrino pondrá equipo alternativo de Estudiantes ante Quilmes

Pellegrino reserva sus titulares para la Copa Sudamericana Gentileza sitio oficial de Estudiantes

LA PLATA -- El director técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, recurrirá a un equipo "alternativo" para enfrentar el domingo a Quilmes, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo de Primera División, ya que dejará a los habituales titulares para el cotejo del miércoles ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo para jugar contra Quilmes estaría integrado por Agustín Silva; Mauricio Rosales, Matías Presentado, Germán Re, Maximiliano Oliva; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Israel Damonte, Matías Orihuela; Mauricio Carrasco y Federico Anselmo.

En este equipo se producirán tres modificaciones con relación al que la semana pasada empató 1-1 con Banfield: Rosales por el uruguayo Matías Aguirregaray, Damonte por Leandro Benítez y Anselmo por el suspendido Ezequiel Cerutti.

"Siempre se puede dar más y nosotros vamos a seguir trabajando para redoblar el esfuerzo y no quedarnos con lo que pasó. La idea es siempre mirar hacia adelante y seguir progresando", señaló en rueda de prensa Rosales, quien debido a la rotación que implementará Pellegrino será titular ante Quilmes.