<
>

Quatrocchi hará dos cambios en Quilmes ante Estudiantes

Quatrocchi ya tiene los once definidos Getty Images

BUENOS AIRES -- El director técnico de Quilmes, Pablo Quattrocchi, confirmó el viernes dos cambios en el equipo que el próximo domingo visitará a Estudiantes La Plata por la fecha 13 del Campeonato de Primera División.

En la práctica matutina realizada en el estadio Centenario, Quattrocchi dispuso los ingresos del defensor Sebastián Martínez (regresa luego de una fecha de suspensión) por Lucas Suárez, y el delantero colombiano Miguel Montaño por el paraguayo Adrián Fernández.

En consecuencia, Quilmes formará con Walter Benítez; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Montaño y Gonzalo Klusener.

Por su parte, el volante Brian Sarmiento (se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo), el arquero Silvio Dulcich (desgarro en el recto anterior izquierdo) y el defensor Federico Fioramonti (molestia en el aductor derecho y en la rodilla derecha) se entrenaron en forma diferenciada, mientras que el defensor Alejandro Cabral (esguince grado dos en el tobillo derecho) efectuó trabajos en la sala de kinesiología.

Además de los titulares, la lista de convocados se completa con Marcos Ledesma, Lucas Suárez, Santiago Martínez, Nicolás Cabrera, Nicolás López, Franco Cáseres, Francisco Ilarregui y Adrián Fernández, mientras que uno de los citados quedará fuera del banco de suplentes.

El plantel regresará a los trabajos el sábado, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el estadio Centenario, donde efecutarán trabajos con pelota detenida. Luego, almorzarán y quedarán concentrados en Grand Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quilmes, que reúne nueve puntos, visitará el próximo domingo a Estudiantes La Plata (17) en partido válido por la fecha 13ra. del Campeonato de Primera División, que se jugará a partir de las 15 en el estadio Ciudad La Plata, con el arbitraje de Darío Herrera.