Télam 9y

Gimnasia: Barsottini no pudo entrenarse, pero estará ante Arsenal

LA PLATA -- El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata Osvaldo Barsottini sufrió una gastroenteritis pero llegará en óptimas condiciones físicas al cotejo del próximo lunes ante Arsenal de Sarandí, como visitante, por la fecha 13ra. del Campeonato de Primera División.

Barsottini se ausentó del entrenamiento que el equipo de Pedro Troglio realizó en el predio de Estancia Chica, donde el volante Dardo Miloc sólo pudo jugar 20 minutos por problemas estomacales, pero también será de la partida ante el conjunto de Martín Palermo.

En consecuencia, Gimnasia se alistará con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Dardo Miloc, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Pablo Vegetti.

De esta manera, habrá solo un cambio para visitar a Arsenal: Miloc por el uruguayo Omar Pouso, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por expulsión.

Gimnasia La Plata, que reúne 14 puntos, visitará el próximo lunes a Arsenal de Sarandí (15) en el último partido de la fecha 13 del Campeonato de Primera División que será controlado por Pablo Lunati.

^ Al Inicio ^