<
>

Los Cowboys lucen saludables

IRVING -- El estado de salud en la plantilla de los Dallas Cowboys continúa mejorando.

Con el quarterback Tony Romo de regreso a las prácticas tras descansar el jueves, sólo el tackle derecho Doug Free y el ala defensiva Jack Crawford estuvieron ausentes.

Se espera que Free no juegue las próximas dos semanas debido a una pequeña fractura en el pie derecho. Crawford ha estado lidiando con tensión en la pantorrilla durante las últimas dos semanas. El profundo Jakar Hamilton regresó a los entrenamientos el viernes tras ausentarse de la sesión previa por un asunto personal.

El apoyador Bruce Carter entrenó por segundo día consecutivo, al igual que el ala defensiva Anthony Spencer, quien perfila entrenar los tres días de cara a su primer juego de la temporada.

El ala defensiva DeMarcus Lawrence es elegible para volver el 2 de noviembre contra los Arizona Cardinals y se ha mostrado bien en las prácticas desde que regresó la semana pasada tras una fractura de pie. El tackle defensivo Amobi Okoye, quien arrancó el año en la lista de lesiones ajenas al deporte, entrenó por segundo día consecutivo. Los Cowboys tienen hasta el 16 de noviembre --semana de descanso-- para activarlo a la plantilla de 53 elementos, mantenerlo en dicha lista o liberarlo.

Los Cowboys siguen de cerca a Okoye, quien intenta volver tras una enfermedad que le hacía perder memoria, misma que lo dejó en coma durante el 2013.

"Ciertamente dominamos todo el tema de sus problemas y hemos sido muy precavidos en su regreso", planteó el head coach Jason Garrett. "Ha trabajado muy duro para volver. Fue un gran jugador antes y queremos que vuelva a ese nivel, pero fue un buen inicio, fue bueno verlo uniformado, moviéndose como jugador de fútbol americano.