<
>

Reventa pone hasta en mil pesos boletos de Querétaro ante América

Mexsport

QUERÉTARO -- El Querétaro contra América generó una gran expectativa entre el público local y visitante, pues una semana antes de realizarse el cotejo se terminó el boletaje para dicho encuentro.

Ante esta situación, la reventa aprovechó para sacer ventaja de ello. Las entradas para dicho duelo de la Jornada 14 estaban en promedio en 200 pesos, pero con los acaparadores postrados en las inmediaciones del Estadio La Corregidora se encontraban las entradas desde los 600 hasta los 900 pesos.

Otro aspecto fundamental para que la demanda de boletos alcanzara esos niveles es el atractivo de Ronaldinho. El astro brasileño ha hecho que los Gallos tengan su casa llena cada quince días, además de la visita de las Águilas, líderes generales, a dicha plaza.

Fue desde el fin de semana que la directiva emplumada dio a conocer que las entradas estaban agotadas, a pesar de ello, decenas de aficionados se quedaron afuera del inmueble por no poder encontrar un pase.

Desde hora y media antes del inicio del partido arribaron los camiones de ambas escuadras encabezados por un fuerte dispositivo de seguridad, mientras que en el lugar también se contó con una gran cantidad de elementos policíacos para resguardar la integridad de los asistentes.