Mac Reséndiz 9y

La fecha de regreso de Luis Perea será determinada la próxima semana

MÉXICO -- MÉXICO -- El defensor colombiano, Luis Amaranto Perea, será evaluado la próxima semana para determinar si ya estaría listo para tocar pelota, informó el Jefe de los Servicios Médicos del Cruz Azul, Alfonso Jiménez.

En la primera semana de octubre, Perea informó que por apresurarse a reaparecer recayó de su rodilla derecha y que su recuperación se alargará hasta la próxima liguilla.

El doctor Jiménez indicó este viernes que "mientras que el traumatólogo que lo operó, el doctor Castro, no lo dé de alta, el jugador no estará listo para tocar pelota".

Dijo que a Luis Perea "se le hicieron unos estudios (resonancia magnética) y en base a esto se va a evaluar la próxima semana".

Señaló que acompaña en México al zaguero colombiano, un compatriota suyo, "Óscar, que es quien lo está asesorando en toda la cuestión de su rehabilitación. Es un especialista que está en comunicación con el doctor Castro y de acuerdo a las indicaciones que reciba por parte de este último, el jugador se empezaría a integrar a la cancha".

Manifestó el galeno de los cruzazulinos que los planes para que Perea pueda estar en la 'Fiesta Grande' siguen vigentes, ya que "lo he visto bastante bien últimamente. Justo por eso se va a evaluar, para que pueda estar en trabajo de cancha en un mínimo de dos semanas", concluyó.

^ Al Inicio ^