Mónica Arredondo 9y

Atlas quiere hundir a Puebla en el descenso como revancha por Copa

GUADALAJARA -- Puebla eliminó de la Copa MX a Atlas el pasado miércoles en tanda de penales y ahora los equipos volverán a medirse pero dentro de la Liga MX.

Aunque no es un partido de eliminación directa, en Colomos toman este nuevo enfrentamiento contra los Camoteros como una revancha pues el duelo de este sábado podría darle la clasificación a la liguilla a los Zorros y complicar más la situación porcentual de los poblanos.

"Nosotros teníamos el objetivo de llegar a la final, no lo conseguimos pero creo que ellos tienen el objetivo de salvarse y quieren ganarnos el sábado a como dé lugar y nosotros ganándoles y si se combinan resultados de ellos siguen en el fondo entonces para ellos creo que es un partido importante, nosotros amarramos liguilla y ellos quieren salir del fondo de la tabla, creo que les va a doler mucho perder el sábado y nosotros vamos con la convicción de ganar", señaló Luis Gerardo Venegas.

Los rojinegros no solo quieren ingresar a la fiesta grande, sino que van por los primeros puestos para acceder a la Copa Libertadores.

"Sí queremos quedar en los primeros puestos, estamos buscando liguilla, Libertadores que es importante para el equipo y estamos con el objetivo de quedar entre los primeros tres lugares es complicado y todo pero creo que se puede el plantel está con ese objetivo también y ojalá se pueda dar".

CUIDARÁN A BLANCO

A Venegas lo motiva enfrentar a Cuauhtémoc Blanco por lo que representa en la historia del balompié nacional.

"Ya no está como en sus mejores años pero siempre es motivante jugar contra un ídolo del fútbol mexicano, ojalá le toque ver minutos y ojalá me toque jugar contra él".

Asimismo, el defensa de la escuadra tapatía apuntó que tendrán especial cuidado con Blanco en caso de que el "Temo" vea acción en el duelo de este sábado.

"Pues lo tocan un poco y se tiene que dejar caer porque una pelota larga ni modo que compitas con él por velocidad, él sabe sus mañas, sus técnicas para poder seguir vigente a la edad que tiene y todavía si le das un espacio te pude meter una pelota de gol entonces hay que estar atentos".

Tomás Boy tendrá que modificar su línea defensiva ya que no contará con el argentino Facundo Erpen luego de sufrir una sobrecarga muscular el pasado miércoles en el partido de Copa MX.

^ Al Inicio ^