Ana Patricia Fernández 9y

Mohamed opina que derrota no es por aciertos de Gallos Blancos

MÉXICO -- Gallos Blancos de Querétaro cortó una racha casi perfecta a las Águlas del América, situación que no molestó a Antonio Mohamed, quien aseguró que la derrota se debió más a errores de su equipo que a aciertos del adversario.

"Su triunfo es un poco circunstancial porque no atacó mucho Querétaro, en todo el partido llegó tres veces e hizo tres goles", dijo.

Dejó entrever que la derrota de esta noche ante los Gallos Blancos se debió a distracciones de sus jugadores, cosa que no deberán cometer la próxima semana en el clásico nacional.

"Todavía falta una semana para el clásico, estamos tratando de digerir esta de derrota, pero lo único que debemos hacer es no cometer los errores que cometimos. Fueron tres errores nuestros los tres goles de Querétaro. Lo importante es no caer anímicamente"

Finalizó diciendo que el futbol mexicano se trata de quien suma más puntos a lo largo de la campaña, por lo que le restó importancia a la derrota ante Querétaro.

"Es un partido de futbol, esto consiste en 17 jornadas y en quien hace más puntos. Algunos hacen uno que otro partido bien. El equipo que menos se equivoco fue quien ganó".

^ Al Inicio ^