<
>

El defensa Héctor Moreno recibió el alta médica con el Espanyol

Mexsport

BARCELONA -- Tras casi cuatro meses sin actividad con el primer equipo, Héctor Moreno recibió el alta médica y volvió a entrenar de manera normal con la plantilla del Espanyol, quien a través de sus redes sociales publicó: "Gran día para @HectorMorenoh y el @RCDEspanyol. ¡Vamos, Héctor! ¡Ya queda menos!".

El mexicano sufrió una fractura en la tibia el 29 de junio del año en curso, en los octavos de final del Mundial Brasil 2014 en el partido en el que el Tri cayó ante Holanda. En la jugada Moreno barrió para intentar salvar el arco mexicano, pero se encontró con la pierna de Robben, lo que le ocasionó la lesión.

Todo eso quedó atrás, el mexicano está cerca de regresar a las canchas. Hoy salió con sus compañeros del primer equipo a entrenar, mismos que lo recibieron con aplausos, Moreno tuvo contacto con el balón

.
A pesar de que entrenó con normalidad, el central mexicano aún no podrá jugar, se espera que antes de que concluya el año Héctor Moreno ya tenga actividad en los compromisos que tengan los Periquitos.