Scrum.com 9y

Manuel Carizza, campeón de la Currie Cup con Western Province

BUENOS AIRES – El segunda línea argentino se consagró campeón de la Currie Cup, el segundo certamen en relevancia para los equipos sudafricanos, ya que su equipo Western Province derrotó a Golden Lions por 19-16.

Carizza fue titular y reemplazado de manera temporal por Gerbrandt Grobler a los 7' del segundo tiempo. Finalmente dejaría la cancha a falta de once minutos para el cierre del partido por el mismo jugador. Respecto del partido, Western Province fue amo y señor durante el primer tiempo, al conseguir una ventaja parcial de 13-0.

El segundo equipo de Stormers golpeó a través de dos penales de Catrakilis a los 3' y 9', sumados a un try de Taute a los 34' convertido. Pero hubo reacción del elenco visitante. En el arranque del segundo tiempo recortaron distancias con penales de Boshoff (4' y 17'), además del try de Walt a los 10'. Llegaron a soñar porque el penal de Combrick ponía en apuros a Western Province cuando quedaba poco para el cierre, pero los de azul y blanco mantuvieron la línea y se coronaron.

^ Al Inicio ^