<
>

'Chicharito' se perdió el Clásico Español que vio desde la banca

MÉXICO -- Javier Hernández se quedó en el banco de suplentes del Real Madrid durante la victoria de su escuadra en el Clásico en contra del Real Madrid. Sin embargo, vivir los partidos de mayor rivalidad, ha sido una constante en su paso por el futbol europeo.

El Manchester United disputó 22 duelos ante sus máximos rivales con el mexicano en sus filas. Pero 'Chicharito' vio desde afuera del campo casi la mitad de dichos cotejos.

Hernández jugó en 12 ocasiones, cinco ante el City y siete ante Liverpool; mientras que desde la banca estuvo en ocho ocasiones y fue descartado por el técnico para la convocatoria en dos más.

La mejor racha que tuvo el originario de Jalisco se dio ante 'Los Reds', equipo al que le anotó en tres ocasiones. La peor fue ante 'Los Citizens', a los cuales nunca pudo vencer, y su mejor resultado es un empate sin goles.

Con la camiseta blanca, Hernández ha disputado la mitad de los clásicos. El único en el que ha visto actividad fue ante Atlético de Madrid, mismo que representó su debut con su equipo y en el que cayeron por resultado de 2-1.