<
>

Titans: Greene fue arrestado por estacionarse en lugar prohibido

NASHVILLE -- El corredor de los Tennessee Titans, Shonn Greene, fue arrestado la noche del viernes bajo múltiples cargos, toda vez que intentó evadir una multa por estacionarse en un lugar reservado.

Greene fue acusado por fracasar en detenerse y ser inspeccionado, manejar con la licencia vendida, conducción imprudente y estacionamiento ilegal, de acuerdo con la policía de Franklin, Tennessee.

Según The Tennessean, la policía de Franklin se puso en contacto con los Titans, quienes llamaron a Greene para decirle que recibieron una orden por su arresto. El corredor de 29 años se entregó alrededor de las 21:00 horas, pagó una fianza de 2 mil dólares y fue liberado dos horas después.

Pese al arresto, la condición de Greene dentro de la plantilla de los Titans no está en riesgo, compartió una fuente del equipo a Paul Kuharsky.

"Toda la situación se pudo evitar si él dejaba el espacio reservado para una persona que lo necesite", declaró el sargento Charles Warner al periódico.

La aparición de Greene ante la corte se programó para el 13 de noviembre. El veterano de seis temporada está en su segunda con los Titans, quienes lo contrataron por tres años previo a la campaña del 2013.

Información de Paul Kuharsky fue utilizada en la redacción de esta nota.