<
>

'Payasito', ante un samurái: Kameda

MÉXICO -- Invicto en 30 combates, el japonés Tomoki Kameda garantizó que el mexicano Alejandro 'Payasito' Hernández no será quien le quite esa condición ni el cetro gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando se enfrenten el próximo 1 de noviembre en el UIC Pavilion de Chicago.

Con una mezcla de estilos que entre lo mexicano y japonés, Kameda aseguró que Hernández se topará con un Guerrero-Samurai en el ring, y que por ello no hay forma de que el mexicano le venza en el debut de ambos en las transmisiones de Showtime.

"Llegaré a esta pelea con dos banderas, la de Japón y la de México, nací en Japón pero me siento como mexicano, por eso quiero darle a todo el público una buena pelea, daré todo en el ring, como si fuera samurái y guerrero a la vez", comentó Kameda desde su campamento en Miami, Florida.

Tomoki dijo haber realizado la mejor preparación de su carrera, cumpliendo prácticamente dos meses de campamento en México, Filipinas y Estados Unidos. A Chicago llegará el martes acompañado de todo su equipo.

"La preparación fue buenísima ya que esta pelea es muy importante, será mi segunda vez en Estados Unidos pero la primera que paso en televisión internacional, por eso nos preparamos bastante fuerte, estamos fuertes, rápidos, listos para ganar", añadió el miembro de la primera tripleta de hermanos campeones del mundo en la historia.

Del mexicano Hernández, monarca interino gallo de la OMB, dijo que conoce bien sus ventajas y desventajas, pero tiene metas más allá del obstáculo que pueda representar el 'Payasito'.

"Lo conozco bien, es un buen peleador, pero yo soy el campeón, yo sigo invicto, y espero que llegue bien preparado para darle a la gente una buena pelea, tengo mucha motivación, quiero ser el mejor en las 118 libras y el mejor libra por libra del mundo, así que vamos cuesta arriba, pero con paso firme", sentenció el japonés Kameda, a quien llaman 'Mexicanito'.