<
>

El cantante Justin Bieber entrena boxeo con un atuendo mexicano

Justin Bieber junto a con Ricky Funez luego de una sesión de entrenamiento. FOTO: SUPREME BOXING

MÉXICO -- El polémico cantante Justin Bieber sigue los pasos de su ídolo y amigo Floyd Mayweather Jr. hasta en el atuendo, pues tal y como lo hiciera el 'Money' en un par de ocasiones, el canadiense también gusta de usar los colores, y hasta el escudo, de la Bandera Nacional Mexicana.

En su cuenta de Instagram, el amigo y alumno de Mayweather Jr. subió un video en el que se le ve lanzando el jab de forma constante luciendo un calzoncillo con el verde, blanco y rojo y el Escudo Nacional en el centro, como alguna vez lo usara el californiano Fernando 'Feroz' Vargas.

Hace unas semanas, Mayweather Jr. subió a las redes sociales fotos y videos en los que se le veían enseñando a Bieber cómo lanzar algunos golpes, y parece que el gusto del cantante por el deporte de los puños ha ido un poco más lejos, pues ahora en California con Ricky Funez, de acuerdo con la página la cuenta especializada Supreme Boxing.

La cuenta del cantante en Instagram tiene más de 22 millones de seguidores y logró provocar diversos comentarios de aprobación y reprobación por parte de sus seguidores, a quien además sorprendió por practicar boxeo.

Um vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) em

Salvador Rodríguez de ESPNDeportes.com colaboró en este reporte.