ESPN.com.mx 9y

Xolos aprovechará momento anímico para lograr primer triunfo de visita

MÉXICO -- Xolos de Tijuana cerró su preparación en Guadalajara de cara a su encuentro ante Chivas. "Querrán salir de la situación en que están y ganarnos", afirmó el delantero Alfredo Moreno acerca del conjunto rojiblanco.

"Chivas tiene jugadores importantes, jugadores de Selección Nacional. Estamos conscientes que tenemos que hacer nuestro trabajo y hay capacidad para hacerlo", señaló el jugador argentino-mexicano.

Al igual que sus compañeros, Moreno se mostró optimista y espera que Xolos consiga su primera victoria como visitante. Dijo que está en condiciones de jugar, si así lo determina el técnico Daniel "Travieso" Guzmán.

"Estamos muy ilusionados. La victoria que conseguimos en casa en los últimos minutos nos dio mucha motivación. Queremos hacer una hazaña en la cancha del Omnilife. No hemos podido ganar fuera y hoy tenemos esa oportunidad", recalcó el entrenador.

Comentó que ha visto el brillo en los ojos de los jugadores "en el trabajo diario, en las pláticas, en sus acciones. Creo que desde que llegamos al equipo han resurgieron muchas cosas, mucha fe de que podemos estar en la liguilla", añadió.

El entrenamiento se llevó al cabo en una cancha contigua al hotel en que se hospeda el equipo en la Perla Tapatía. Se respiró un buen ambiente, sobre todo a la hora de hacer tenis-balón. Los hermanos Pellerano y el seleccionado nacional Javier Güémez disputaron duelos emocionantes ante Darío "Pipa" Benedetto, Javier Gandolfi y el propio "Travieso".

Por cierto, el estratega se picó tanto en los duelos que retó a Juan Carlos Núñez en el último enfrentamiento y lo perdió.

^ Al Inicio ^