<
>

"Cuando no se puede jugar pretedo esta actitud", afirmó el Turu Flores

El técnico del Fortín rescató la actitud del equipo FotoBaires

BUENOS AIRES -- El técnico de Velez Sarsfield, José 'Turu' Flores, aclaró esta tarde que pretende "esta actitud" que mostraron sus jugadores cuando "no se puede jugar", luego del triunfo 1-0 sobre Banfield, en Liniers, por la fecha 13 del torneo de Primera División.

"Cuando no se puede jugar pretendo esta actitud de los jugadores. Por eso los felicité", contó el entrenador velezano, en rueda de prensa en el estadio José Amalfitani.

'Turu' Flores destacó que sus dirigidos "hicieron un gran esfuerzo, a pesar del calor" y resaltó que "la decisión y agresividad" exhibida en el segundo período "justificó la victoria".

"El primer tiempo fue muy flojo de parte de ambos. En el segundo mejoramos y fuimos justos ganadores", analizó el otrora goleador de la entidad de Liniers.

Con el éxito conseguido, Velez llegó a las 20 unidades y asoma todavía lejos de la línea del puntero, River Plate (28).

Sin embargo, para Flores el triunfo otorga "cierta tranquilidad para seguir trabajando en busca de mejorar el funcionamiento colectivo. Ese debe ser nuestro objetivo", precisó.

En otro orden, la dirigencia del club de Liniers distinguió con una camiseta enmarcada al volante Alejandro Cabral, quien cumplió 200 partidos en la institución.