<
>

Chivas busca reivindicación ante su afición

Imago 7

MÉXICO -- De cara al encuentro de la jornada 14 ante Xolos de Tijuana, el delantero Carlos Fierro afirmó que Chivas está consciente que necesita una victoria "para retomar la confianza y recuperar a la afición".

Manifestó que la concentración durante todo el partido será uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta para conseguir el objetivo de agenciarse los primeros 3 puntos en la nueva era del técnico José Manuel el "Chepo" de la Torre.

Los rojiblancos consideran que es momento de dar el primer paso hacia una mejor posición en el del Torneo Apertura 2014, sobre todo porque se lucha por aumentar el cociente para evitar el descenso el año entrante.

"Nos preparamos pensando en ganar los 3 puntos", dijo Fierro, quien añadió que los jugadores trabajan con toda la disposición para llevar al cabo los conceptos tácticos que les transmite De la Torre y así poder ganar por segunda vez en la liga.

"Sabemos la importancia de este juego. Trabajamos bien durante toda la semana. Tenemos que empezar a sumar. Cerramos bien la preparación para el partido", comentó Fierro.

Dijo que "cada vez estamos más metidos, avanzando por la misma línea, tratando de adaptarnos al nuevo proceso. Esperamos con ansia el partido para sacar esos tres puntos", manifestó tras concluir la última práctica previa al duelo contra los Xolos.

El mochiteco afirmó que Chivas toma muy en cuenta la importancia de jugar concentrado del minuto 1 al 90. "Solo así se tienen más posibilidades de ganar".