<
>

Matías Almeyda: "Nos están faltando jugadores de jerarquía"

El DT de Banfield, Matías Almeyda, lamentó hoy que a su equipo le "convierten goles" en los comienzos de los segundos tiempos, y le preocupó además que los jugadores entran "desconcentrados".

Banfield fue vencido 1-0 por Vélez Sarfield en Liniers en un encuentro por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División.

"A menudo nos marcan goles en el segundo tiempo (es el sexto partido que a Banfield le convierten en ese período). Nos está sucediendo a menudo. A veces los jugadores entran desconcentrados y hay que trabajar para que no ocurra más", se lamentó Almeyda.

"Otro problema es que nos están faltando jugadores de jerarquía que están lesionados y son claves para este plantel", reconoció el DT en alusión a Juan Cazares, Fabián Noguera y Ricardo Noir.

"Estamos promocionando jugadores juveniles que son buenos proyectos a futuro como Emiliano Terzaghi, Enzo Trinidad y Agustín Fontana, entre otros. No me pongo plazos en este proyecto, pero sé que le estamos debiendo resultados a la hinchada y a los directivos que confiaron en nuestra idea de juego", reconoció Almeyda.

"Ya estamos hablando con los dirigentes sobre algunos refuerzos para el próximo torneo, que en lo posible queremos tenerlos en los primeros días de enero para hacer una fuerte pretemporada", culminó el ex jugador y DT de River Plate.