Alex Tapia 9y

Cristóbal Ortega aseguró que no teme perder su puesto como DT de Veracruz

PUEBLA -- Pese a acumular otra derrota con los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristóbal Ortega aseguró que 'no teme' perder su puesto como estratega, ya que el puesto como entrenador es así y se vive al día, acompañado de los resultados.

"Es en lo que menos pienso (perder mi trabajo), el año pasado no quise trabajar y ahora sí quiero trabajar, así es el futbol, y así se piensa siempre. No tengo ningún problema con lo que venga, porque así vivimos la gente de futbol', dijo Ortega en conferencia de prensa.

Ortega dice no tener idea de lo que la directiva pueda decirle, al acumular otro descalabro, y ahora como 'local', aunque tuvieron que recibir en Puebla, debido a que su estadio está en remodelación por los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

"No sé, la verdad no había pensado en eso, ni lo pensaré. Si ellos tienen pensado decirme algo, me lo dirán. Están en su derecho y eso lo conocemos la gente que tenemos muchos años en el futbol, y cuando son necesarias las decisiones se toman y no tengo problema con eso, el futbol y la vida sigue".

Sabiendo en lo que fallaron, y sin poner excusas sobre lo que pasó en el terreno de juego, el estratega del Tiburón sentenció: "Yo creo que el campo en mal estado es para los dos, el equipo jugó bastante bien, tuvo el manejo del juego y tuvo oportunidades. Yo creo que la situación siempre ha sido la misma... la falta de contundencia, los siento comprometidos (los jugadores), están jugando finales y la verdad es que se jugó bastante bien como para merecer otro resultado", dijo.

Veracruz se queda estancado con 14 puntos en el torneo con la encomienda de tener que ganar el siguiente duelo directo por el no descenso ante la U. de G.

^ Al Inicio ^